Avanza la construcción de los módulos en el CAPS del barrio San Luis

Ayer a la mañana el Intendente Municipal observó los avances de los trabajos que se vienen realizando en Metalúrgica Chascomús, empresa local encargada de construir los módulos que funcionarán como Centro de Atención Primaria de Salud en el San Luis.
“Sumaremos ocho módulos que se instalarán al lado del Salón de Usos Múltiples del barrio que actualmente cumple las funciones de atención de salud para los vecinos.

Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta iniciativa, de dotar con más servicios a las familias y más aún de poder trabajar en conjunto con una empresa de Chascomús”, expresó Javier Gastón, quien estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno y Salud Pública, Cipriano Pérez del Cerro y Marcela Arias.
“Seguimos avanzando con uno de nuestros objetivos provinciales que es descentralizar la salud y que esté al alcance de cada vecino lo más cerca posible de su casa”, detalló la Secretaria de Salud.
En este sentido, en los próximos días comenzará a construirte la base de hormigón necesaria para luego colocar los módulos mencionados y equipar el espacio de forma inmediata con el objetivo de atender a la comunidad en el menor tiempo posible.