Avanza la reconversión lumínica en diversos sectores de la ciudad

Continúan los trabajos de recambio con la utilización de tecnología LED de 50w en el tendido de calle Tucumán, desde Juan Manuel de Rosas hasta la avenida Costanera, así como también en calle Soler frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios.
Personal de la Dirección de Instalaciones Eléctricas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante la transformación del alumbrado urbano con lámparas LED que mejora la visibilidad y da mayor seguridad, además de tener mayor durabilidad y menor costo.
En este sentido, en la calle Tucumán se completó el tendido desde la vía vieja hasta la avenida Juan Manuel de Rosas, con artefactos y lámparas LED de 50w. Con esto se concluye la iluminación de toda la calle, desde Costanera hasta el acceso norte.
Por otra parte, en calle Soler entre Lincoln y Washington frente al cuartel de los Bomberos Voluntarios, se reemplazaron los dos cabezales de sodio de 250w cada uno por 2 cabezales de LED de 140w cada uno para garantizar una adecuada iluminación para el trabajo de los servidores públicos.
Asimismo, se colocaron 11 brazos con artefacto y lámpara LED de 50w, tarea que continua hasta colocar 3 más, llegando a un total de 14 unidades en calle Panamá, desde Diagonal 7 de Noviembre hasta Grito de Dolores.