Avanzan las obras en la nueva cisterna

Buena noticia

El último viernes se llevaron adelante las tareas necesarias con el objetivo de avanzar en el hormigonado de la nueva cisterna que se constuye en el tanque de aguas corrientes. Indicó el municipio que esta es una obra “que permitirá mejorar notablemente la cantidad y calidad de agua para todos los vecinos”.
El informe oficial indicó que “…entre otras acciones se realizó el llenado que ya alcanza a los dos tercios de la cubierta de la cisterna, con 50 m3 de hormigón H25, la cual será completada en los próximos días con una carga más para lograr alcanzar la totalidad de la cubierta. Una vez terminadas estas acciones se finalizará con la parte estructural de hormigón armado, para poder continuar avanzando en otro tipo de tareas en el lugar como la colocación de las instalaciones mecánicas, y realizar las conexiones eléctricas necesarias, entre otras tantas”.
Se indicó además en el parte de prensa oficial que “… cabe destacar que esta obra optimizará el sistema integral de provisión de agua potable, almacenando un mayor caudal y quintuplicando la capacidad del actual tanque, brindando de esta forma un mejor servicio para todos los barrios de la ciudad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*