Avanzan los trabajos en un centro de jubilados

El centro de jubilados El rincón de los abuelos, se encuentra próximo a inaugurar sus instalaciones propias, en calle Hudson casi esquina Hipólito Yrigoyen. Así lo confirmó ante la consulta de este diario su presidente, Lidia Ripa, quien indicó que “… si Dios quiere ya en los próximos días vamos a poner un pie adentro. Apenas se termine el tema del baño vamos a empezar a utilizar el lugar, más allá de que le van a faltar cosas”.
El centro de jubilados tomó en comodato el predio que durante la década del ochenta se inició en su construcción para la desaparecida junta vecinal del barrio Comi Pini: “… en un año hemos hecho mucho, la verdad es que por ahí no se toma conciencia, pero son tiempos duros y logramos avanzar incluso más de lo que pensábamos”, expresó Lidia Ripa.
La vecina del barrio Comi Pini explicó además que “… vamos a tener un lugar muy cómodo para todas nuestras actividades y para integrar a otros sectores del barrio y las zonas cercanas. Queda un salón cubierto más o menos de trece metros por ocho, que es bien grande… todo lo hacemos a pulmón, los jubilados no estamos bien, sufrimos muchos recortes, pero la gente colabora en la medida de sus posibilidades, por ejemplo cuando hacemos una rifa para juntar fondos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*