Avenida Alfonsín (ruta 29): Avanzan los trabajos

Brandsen

Avanzan los trabajos en la Avenida Alfonsín de Brandsen (Ruta 29). La obra contempla la construcción de dos calzadas con separador central; la ampliación y ejecución de obras hidráulicas; iluminación; semaforización; y señalización horizontal y vertical desde la intersección con ruta 215 hasta el Km. 1.6 frente a la Sociedad Rural.
Esta obra pone en marcha un cambio drástico en el aspecto y transitabilidad para los brandseños, y sobre todo a la persona de paso ya que esta es una zona de características urbanas con usos residenciales, comerciales y de servicios, la cual constituye uno de los principales accesos a la ciudad.
Los trabajos previstos demandan al Gobierno provincial una inversión que supera los cien (100) millones de pesos.
En este sentido la empresa Briales, encargada de esta obra, comenzó con la tarea de frezado sobre calle 7, la cual se utilizará de desvío en el lapso que determine el fin de dicha obra.
Esto quiere decir que los vehículos se desviarán desde Boulevard Pintos, por calle 7, hasta Av. Pte. Perón en ambos sentidos (San Miguel del Monte y La Plata) facilitando el giro en el boulevard de la misma.
La Municipalidad de Brandsen solicitó a los vecinos que circulen con mucha precaución por las zonas de obras, dado que se encuentran hombres trabajando. (Infobrandsen / Gacetilla Municipalidad de Brandsen)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.