Avenida Alfonsín (ruta 29): Avanzan los trabajos

Brandsen

Avanzan los trabajos en la Avenida Alfonsín de Brandsen (Ruta 29). La obra contempla la construcción de dos calzadas con separador central; la ampliación y ejecución de obras hidráulicas; iluminación; semaforización; y señalización horizontal y vertical desde la intersección con ruta 215 hasta el Km. 1.6 frente a la Sociedad Rural.
Esta obra pone en marcha un cambio drástico en el aspecto y transitabilidad para los brandseños, y sobre todo a la persona de paso ya que esta es una zona de características urbanas con usos residenciales, comerciales y de servicios, la cual constituye uno de los principales accesos a la ciudad.
Los trabajos previstos demandan al Gobierno provincial una inversión que supera los cien (100) millones de pesos.
En este sentido la empresa Briales, encargada de esta obra, comenzó con la tarea de frezado sobre calle 7, la cual se utilizará de desvío en el lapso que determine el fin de dicha obra.
Esto quiere decir que los vehículos se desviarán desde Boulevard Pintos, por calle 7, hasta Av. Pte. Perón en ambos sentidos (San Miguel del Monte y La Plata) facilitando el giro en el boulevard de la misma.
La Municipalidad de Brandsen solicitó a los vecinos que circulen con mucha precaución por las zonas de obras, dado que se encuentran hombres trabajando. (Infobrandsen / Gacetilla Municipalidad de Brandsen)

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*