Aventura-Viggo de Bigatti volvió a caer ante Casa Silva

Abierto de Chile

El polista chascomunense Alfredo Bigatti (8) jugó el pasado miércoles cuartos de final del Abierto de Chile con el representativo de Aventura-Viggo, quedando eliminado nuevamente con Casa Silva, el mejor equipo del país trasandino.
Alfredito se presentó compartiendo equipo con Rodrigo Azocar (3), Matías Torres Zavaleta (7) y Fernando Azocar (3), siendo derrota en este caso por 12 a 8 con tres goles del chascomunenses, siendo la figura en el rival Mario Silva que reemplazó a su hermano Maximiliano que se lesionó.
Silva anotó seis goles en un partido que se desequilibró en el cuarto chukker, cuando las mejores montas del cuadro viñatero le permitieron sacar una ventaja que se volvió irremontable para Aventura, que falló, además, cerca de los mimbres.
En el preliminar, en tanto, Hush Puppies remontó de manera increíble su partido ante Miele: entró en desventaja de 9-5 al último chukker y terminó ganando 11-10, con un penal de 40 yardas convertido por Alejandro Vial. «Estaba nervioso, pero me concentré y convertí», explicó Tano.
Tras la jornada de descanso del jueves, ayer viernes se jugaban las semifinales en las cuales Casa Silva se mediría ante Peugeot y Verfrut contra Hush Puppies.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*