Ayer en el marco de la consigna “Dar el paso”, dirigentes, militantes y adherentes a Juntos entregaron folletos a los vecinos

Afirman desde Juntos que Manes es una figura que representa el legado de Raúl Alfonsín

Valentino Redruello fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde hizo referencia a la mesa del espacio Juntos, bajo la consigna «Dar el Paso».
Allí indicó que están encarando el proceso de militancia de la lista que encabeza Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, y que acompañan el radicalismo, el GEN y entre otros espacios.
Creemos que es la mejor lista para enfrentar a Kicillof y sus candidatos locales…», expresó. Añadiendo que «…Manes expresa lo mejor de la clase media Argentina, del esfuerzo de meterle para crecer, y es una figura que se interesa en el cambio que necesita el país…».

Por su parte, otro de los integrantes de la mesa, Mauro Ferrari, expresó que «…estamos inmersos en una pandemia que no es sólo sanitaria, sino económica, social, de valores y educativa, donde hay problemas estructurales de todo tipo, y por ello se genera la necesidad imperiosa de paradigma, y por ello la figura de Manes aporta desde su trayectoria y simboliza un montón de valores…es una figura que representa el legado de Raúl Alfonsín, cómo es la necesidad de una movilidad social ascendente…».
Aprovechó para apuntar contra la clase gobernante, sosteniendo que “durante la pandemia, mantuvo a la sociedad encerrada, dónde decían que la única herramienta era el arribo de las vacunas, y cuando llegó el momento, las vacunas que llegaron se repartieron entre los amigos…».
Consideró que Manes trae un aire fresco y un cambio de paradigma, con un proyecto a largo plazo.
Manes está secundado por Danya Tavella, una docente de la Universidad de Junín, y otros dos nombres reconocidos: Emilio Monzó, quien fue presidente de la Cámara de Diputados durante la gestión de Mauricio Macri, y Margarita Stolbizer, presidenta del GEN. En tanto que por este espacio, aparece el convecino Dr. Gustavo López, quien es precandidato a Senador.
Entrega de folletos ayer
En este marco ayer a la mañana, en nuestra ciudad, desde el comité de campaña local de Manes y dentro del marco de la consigna “Dar el paso”, dirigentes, militantes y adherentes a Juntos entregaron folletos a los vecinos, en la esquina del Banco Provincia.