Ayuda financiera a bibliotecas populares y barriales

Con las firmas de los Decretos Nº 74 y 75, la Municipalidad de Chascomús garantizó el apoyo educativo cultural y social a nuestra comunidad a través de las bibliotecas populares y barriales del distrito durante el año.
En la actualidad, las bibliotecas brindan un servicio en lo educativo, cultural y social en la comunidad, debiendo afrontar para su funcionamiento y sostenimiento importantes costos económicos que se incrementan a diario.
En este sentido, las bibliotecas populares reconocidas por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), reciben a través de la Ordenanza Nº 3578/05 una subvención, equivalente al pago de haberes del bibliotecario actuante de menor antigüedad.
En lo que respecta a las bibliotecas barriales en el Decreto Nº 75, a través de la Ordenanza Nº 4487/12 se establece un subsidio equivalente al 25 por ciento del salario del empleado municipal, categoría Administrativo Ingresante con 35 horas.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*