Bachilleratos: desde Unidad Ciudadana piden interpelar al ministro Sánchez Zinny

La presidente del bloque de senadores de Unidad Ciudadana-FPV, Teresa García cuestionó la decisión del Gobierno provincial de modificar el régimen de los Bachilleratos para Adultos, y en ese marco presentó un nuevo pedido de interpelación al titular de la cartera educativa, Gabriel Sánchez Zinny para que explique las razones de la medida.
“La educación en la provincia está atravesando una situación inédita y muy grave. Jamás en la historia se había visto que un gobernador cierre escuelas”, opinó García al cuestionar la incertidumbre que se generó con el futuro de los bachilleratos y los problemas que surgieron a raíz de algunos cierres de escuelas.
“El caso de los bachilleratos para adultos es muy terrible porque el Gobierno está impidiendo que miles de personas que soñaban con terminar sus estudios puedan hacerlo. ¿Qué futuro les espera? ¿Qué tipo de Provincia quiere Vidal si cierra escuelas para adultos, cierra escuelas rurales, cierra escuelas de en las islas? No vamos a permitir que se avance con esta política de ataque directo a la educación pública”, lanzó.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: