Bailleres, Mendiburu, Martiarena y Delliquadri campeones del Máster

Tenis – Atlético

Se definió el Torneo Máster del Circuito de Tenis del Club Atlético Chascomús, donde jugaron los mejores ocho jugadores del ranking de cada categoría, consagrándose campeones Paulo Bailleres (intermedia), Andy Mendiburu (segunda), Leandro Martiarena (tercera) y Nico Delliquadri (cuarta).
Por su parte, Bailleres se impuso a en la final a Enzo Priante por 6/2 y 6/1. Los restantes jugadores de intermedia en el Máster del CACH fueron: T.Reeves; M.Pagouape; A.Davila; P.Caquineau; M.Bailleres, y D.Faga.
En segunda, en final repetida, Mendiburu tuvo que batallar para quedarse con el título al superar 7/5 y 6/2 a Alfano. Los restantes animadores de la competencia fueron: T.Recinito; P.Cristobal; J.Paramio; F.Travacio; D.Iribarren, y F.Lequio.
Por el lado de tercera, en otra final muy pareja, Martiarena volvió a salir campeón tras vencer por doble 6/4 a Seba Alfonsín. También jugaron el Máster: M.Novoa; S.Dellavedova; E.Senlle; J.Lamarque; G.Schwerter, y J.Catanzariti.
Y, en cuarta, Delliquadri disfrutó de un día iluminado y se coronó como mejor jugador del año tras imponerse a Marcelo Rossi por 6/0 y 6/3. Los demás participantes fueron: F.Sarena; C.Novella; B.Forneti; J.Tejedor; G.Gonzalía, y E.Compiano.
De cara al Circuito de Tenis 2018 del Club Atlético Chascomús, en breve serán dadas a conocer las fechas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*