Baja de la producción, la falta de contratos y la libre importación, las causas de los despidos en EMEPA

UOM

Mario Batista, referente de la UOM seccional Chascomús fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre 97.3, donde contó que por la situación de despidos en la empresa EMEPA, no tuvo resultados favorables a pesar de las gestiones por parte del gremio como así también del municipio local, que mostró gran preocupación a la falta de trabajo que dejó a un puñado de vecinos sin aportes.
“La falta de producción, la falta de contratos y la libre importación, ha sido un factor gravísimo para la industria Argentina que frente a los ajustes y tarifazos no para de provocar cada día más desempleo, como en la actualidad le tocó a Chascomús”, expresó el referente gremial.
Al respecto Batista argumentó que en la actualidad se está trabajando para que no haya más despidos dado que si la empresa no obtiene más contratos, el cierre de dicha entidad histórica podría acercarse.
“Con esperanza se espera que los tiempos cambien y que aparezcan respuestas positivas por parte del ministerio de trabajo a fin de reincorporar a quienes hoy quedaron fuera de sus puestos y volver a activar la economía, que tarde o temprano se verá reflejada en el resto de la población”, finalizó diciendo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*