Baradel criticó a la oposición

Ley Impositiva Fiscal

Tras el debate por la Ley Impositiva Fiscal, el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, cargó contra los legisladores de Juntos por el Cambio por las modificaciones que impusieron en el Senado del proyecto original enviado por el gobernador Axel Kicillof. Lo hizo a través de sus redes sociales, y sin ahorrarse cuestionamientos.
“Los diputados bonaerenses de Cambiemos votaron a favor de las ganancias de los más ricos, de los operadores de cable, de los exportadores y en contra de la salud, la educación, la vivienda digna y los niños pobres que dejaron en la provincia que gobernaron con María Eugenia Vidal”, se quejó el gremialista en redes sociales.
Baradel es uno de los gremialistas más cercanos al gobernador y que buscan ser el ala sindical del gobierno que, en los primeros días de mandato, no acercó posiciones con UPCN. En esa definición se encuentra buena parte de lo verdaderamente importante que debe resolverse por estas horas en distintos ámbitos políticos de la capital provincial.
Además, el mensaje del dirigente sindical Roberto Baradel se da en la antesala de lo que será la convocatoria de la discusión salarial de los docentes.