Bartoletti dijo que los concejales harán de nexo entre el gobierno local y Vidal

Cambiemos de cara a octubre

Alejandro Bertoletti, del sector del RUPA, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde analizó el triunfo de Ramiro Ferrante.
Allí en primer término apuntó al buen caudal de votos que obtuvo Cambiemos en las PASO, sosteniendo que lograron conseguir la misma cantidad de votos que en el año 2015 en el distrito de Chascomús.
A su vez, de cara a octubre sostuvo que podrían llegar a superar la cantidad que obtuvieron, no sólo del sector del radicalismo que perdió, sino de otros sectores que no lograron superar las internas.
Por otro lado, destacó la conformación de las dos listas de Cambiemos, donde se pudo ver un cambio en la conformación de ambas listas, con dos candidatos de peso, como el Dr. Santiago Dos Santos y Ramiro Ferrante.
“…Ahora se deben presentar las propuestas y ver cómo el candidato las exhibirá y de qué manera…”, expresó.
También manifestó el Dr. Alejandro Bartoletti que se intentará atraer a los que no votaron, a los que no estuvieron, y habló de una tendencia de votar a quien le fue bien en las internas; por lo cual podrían llegar a obtener un mayor caudal de sufragios, según sus propias estimaciones: “esperamos lograr todavía un mayor acompañamiento de los vecinos, ese es nuestro objetivo”.
“…Sorprendió el caudal de votos alcanzados por Cambiemos, donde se superó los 11 mil votos…”, manifestó el Dr. Alejandro Bartoletti.
Al ser consultado sobre las elecciones a nivel provincial, dijo creer que ganará Cambiemos, más allá de estos primeros resultados que se registraron en las elecciones primarias, en donde la victoria fue para la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, de Unidad Ciudadana.
En cuanto a los candidatos a ocupar un lugar en el recinto del Concejo Deliberante, el dirigente del radicalismo chascomunense y máximo referente del RUPA (Radicales Unidos para Avanzar) señaló que “…harán de nexo directo entre el gobierno local y el Gobierno de María Eugenia Vidal, con la intención de aportar en positivo para el desarrollo de Chascomús, que es a lo que todos debemos comprometernos, más allá de las pertenencias políticas o partidarias…”.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*