Basquetbol: Liga Nacional Mariano Fierro es de lo más destacado del torneo, pese al flojo nivel de su equipo

El basquetbolista Mariano Fierro es parte del Top 10 de puntos obtenidos, así como es el líder en la tabla de rebotes logrados, esto al cabo de los ocho partidos disputados en el torneo de la Liga Nacional de Basquetbol, desde el retorno de la actividad.
Como se sabe, el certamen ahora se encuentra nuevamente detenido, productos de los varios casos positivos de Covid-19 que aparecieron en las burbujas armadas en Buenos Aires. Fierro es figura excluyente del equipo correntino Comunicaciones, de la ciudad de Mercedes; su muy positivo rendimiento no alcanzó sin embargo para evitar que la formación mesopotámica, pierda los ocho juegos disputados.
Los datos estadísticos que oficialmente se dieron a conocer señalan que Fierro es el máximo rebotero con ochenta y nueve en ocho partidos. En cuanto al goleo, Fierro aportó para su equipo ciento veintitrés puntos en la suma de los ocho partidos, con una efectividad del 15,4%.
Con estos y con otros números, el experimentado Mariano Fierro confirma su plenitud y vigencia en el máximo nivel del basquetbol argentino, en un certamen que si nada vuelve a complicarlo, retornará a la competencia el venidero 4 de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: