Battisacchi lanzó la campaña dialogando con los vecinos del barrio Iporá

El precandidato a intendente de «Juntos por el Cambio», Osvaldo Battisacchi, realizó el lanzamiento de su campaña, este sábado por la tarde, recorriendo el barrio Iporá de nuestra ciudad, junto a los precandidatos que lo acompañan en la lista.
Como lo ha sostenido en numerosas oportunidades, el médico prioriza el diálogo y el contacto con nuestros convecinos y así quiso que fuera el inicio de campaña, lo que será el denominador común de la misma, ya que su slogan es “mejorar tu calidad de vida, al lado tuyo, dialogando y participando”.
Los precandidatos recorrieron casa por casa, escucharon a los vecinos, sus desvelos, las necesidades del barrio, también visitaron la sede barrial y la plaza “La Barraca”, donde fueron dialogando con nuestros convecinos mates por medio, si la ocasión así lo ameritaba.
La lista que encabeza Battisacchi tiene como precandidatos a concejales titulares a Miguel Alfonsín, Rosana Claveríe, Fabián Lejona, Ana Olivera, Nicolás Centenaro, Lorena Escaray, Mario Bilbao y Nélida Álvarez. Para el Consejo Escolar, los postulantes titulares son María Fernanda Plaché, Maximiliano Mirande y María Eugenia Villafañe.