Battisacchi: “Me siento capaz de devolver a Chascomús lo que recibí”

Candidato en campaña
Uno de los precandidatos a Intendente de «Juntos por el Cambio», Osvaldo Battisacchi, destacó la integración de la lista que encabeza, y se refirió a su anhelo de triunfar en las PASO de agosto y las elecciones generales de octubre.
“Soy un agradecido de Chascomús, de mi profesión, lo que me dio el Partido Radical, mis más de treinta años en el Hospital Municipal y el Hogar de Ancianos, creo que esta es una instancia donde me siento capaz de devolver con actitudes de gobierno todo lo que recibí”, fundamentó el precandidato a intendente por un sector de Juntos por el Cambio.
La lista que encabeza Battisacchi tiene como precandidatos a concejales titulares a Miguel Alfonsín, Rosana Claverie, Fabián Lejona, Ana Olivera, Nicolás Centenaro, Lorena Escaray, Mario Bilbao y Nélida Álvarez. Para el Consejo Escolar, los postulantes titulares son María Fernanda Plaché, Maximiliano Mirande y María Eugenia Villafañe.
Acerca de las personas que lo acompañan, el profesional remarcó que “logramos una lista donde conjugamos experiencia en la función pública y vecinos que se inician en la política, apasionados por la ciudad y con profunda vocación de servicio”.
Por último agregó que “el grupo político que represento respaldó cada una las políticas llevadas a cabo por el gobierno bonaerense encabezado por María Eugenia Vidal en estos casi cuatro años de gestión, y por supuesto que promovemos su reelección en Provincia”.