Battisacchi: “una ciudad se construye con la voz de cada vecino. Y para escuchar hay que estar cerca”

Continúa la recorrida por los barrios
El precandidato a intendente de «Juntos por el Cambio», Osvaldo Battisacchi, junto al grupo de precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañan en la Lista 135 – 3 Rojo A, continúa recorriendo los barrios de nuestra ciudad.
En declaraciones periodísticas, el Dr. Battisacchi, sostuvo “Estamos recorriendo los barrios de la ciudad, porque consideramos fundamental el diálogo y la participación de cada vecino”, y añadió “queremos escucharlos y acompañarlos porque a Chascomús lo construimos juntos”.También comentó que “junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, somos un equipo que creemos que gobernar es transformar”, y reforzó que “una Provincia y una ciudad se construye con la voz de cada vecino. Y para escuchar hay que estar cerca, integrando distintas visiones, dialogando y poniendo la verdad sobre la mesa”.
En los últimos días, los precandidatos continuaron la recorrida por los barrios San Cayetano, Iporá y la Noria Chica, donde se repetían las necesidades en cuanto a infraestructura del barrio y mantenimiento de las calles de tierra.
A su vez, se reiteran los diálogos acerca de la necesidad de implementar nuevas estrategias en el sector de salud, acercando y maximizando los servicios para que beneficien de manera efectiva a cada comunidad barrial.
La lista que encabeza Battisacchi tiene como precandidatos a concejales titulares a Miguel Alfonsín, Rosana Claverie, Fabián Lejona, Ana Olivera, Nicolás Centenaro, Lorena Escaray, Mario Bilbao y Nélida Álvarez. Para el Consejo Escolar, los postulantes titulares son María Fernanda Plaché, Maximiliano Mirande y María Eugenia Villafañe.
Quienes deseen tener mayor información sobre las distintas actividades que desarrollan los precandidatos, pueden seguirlos a través de las redes sociales: en Facebook Osvaldo Battisacchi 2019; en Instagramosvaldobattisacchi; y en twitter Osvaldo_2019.