Beatriz De León: “Estamos trabajando mucho y muy confiados en hacer una buena elección”

Precandidata a Intendente por Con Consenso Federal
En diálogo con EL FUERTE, la precandidata a Intendente Beatriz De León, por “Consenso Federal”, se refirió a la campaña electoral que están llevando adelante de cara a las PASO del próximo domingo.
Al respecto señaló que están recorriendo los barrios y conversando con los vecinos sobre los problemas existentes.Agregando que “estamos trabajando mucho y muy confiados en hacer una buena elección”.
Por otra parte De León destacó la figura de Roberto Lavagna, precandidato a Presidente, con quien mantuvo un encuentro al que lo fue catalogó como “totalmente motivador e inspirador”.
Consultada sobre su actividad en la comunidad, indicó que soy Técnica Superior en Higiene y Seguridad Laboral, porque entiendo la importancia de proteger a nuestra fuerza trabajadora y los lugares de trabajo, y Psicóloga Social porque creo en las construcciones colectivas y la importancia de la equidad en ellas.
Respecto a la política, manifestó que la entiendo como una herramienta para transformar la realidad, por eso participó activamente desde hace muchos años, buscando mejorar la situación de nuestro distrito.
En relación a los votos que los acompañarían, resaltó que además de los propios, entiende que serán apoyados por vecinos que en las últimas elecciones legislativas optaron por sectores que hoy no tienen lista propia.
Finalmente recordó que en estas elecciones participa como precandidata a Intendente, siendo encabezada la lista de concejales por Matías Rey, Silvana Suárez y Gastón Perroni, y la de consejeros escolares por Carla Díaz.