Beatriz De León junto a Eduardo “Bali” Bucca

En Miramar
La precandidata a intendente por Consenso Federal acompañó al candidato a gobernador del espacio. Existen posibilidades de una próxima visita del ex intendente de Bolívar, a nuestra ciudad. De León estuvo acompañada por Gastón Perroni, precandidato a concejal.

Tuvo lugar en la jornada de ayer, en la localidad de Miramr, un plenario de candidatos del espacio Consenso Federal. Allí, estuvo presente María Beatriz De León, quien viajó desde Chascomús acompañada por el candidato a concejal Gastón Perroni. De acuerdo a lo informado a este diario por la propia pre candidata a intendente, del encuentro participaron entre otros dirigentes, el candidato a gobernador Eduardo “Bali” Bucca y quien es primer candidato a diputado nacional, Facundo Logarzo. Además, estuvo presente el candidato a diputado provincial Rodrigo Blanco y la precandidata a intendente de Ayacucho Patricia Pedraza, entre otros. Si bien no hubo precisiones, trascendió que se barajó en la tarde de ayer, la posibilidad de que Bucca visite nuestra ciudad.
En una gacetilla de prensa difundida a los medios de comunicación, el espacio que impulsa la precandidatura de De León en Chascomús, señaló que “Fue esta una jornada de trabajo,de la cual nos trajimos mucha información y estrategias de campaña, manifestaron a esta redacción”.