Becas universitarias y subsidio mensual para bibliotecas populares

Se informó que desde ayer se encuentran a disposición de sus beneficiarios las becas universitarias, contribución económica que se brinda como parte del compromiso con la educación pública y la igualdad de oportunidades, contribuyendo a que jóvenes de nuestra ciudad puedan completar su formación académica.
Asimismo, está disponible también el subsidio mensual para Bibliotecas Populares de nuestra ciudad, que destinamos para acompañar el importante trabajo que llevan adelante en apoyo a la cultura y la educación, teniendo como objetivo, seguir reconstruyendo los lazos de confianza con las organizaciones de la sociedad civil, las entidades de bien público y las instituciones de la comunidad; por ello mediante estas contribuciones buscamos reconocer el trabajo de estas entidades de bien público.
Los beneficiarios podrán presentarse en la oficina de Tesorería del Palacio Municipal con el documento Nacional de Identidad, de lunes a viernes de 8 a 13:30 horas.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*