Belgrano derrotó a Progreso y Sport Club empató en su casa

Liga Chascomunense de Fútbol: Amistosos
Los distintos equipos de la Liga Chascomunense de Fútbol siguen preparándose para el torneo que comenzará en el mes de marzo. Como local, Atlético y Progreso de Brandsen cayó por 4 a 2 frente a Club Belgrano en el encuentro jugado en el Clemente Jauregui Lorda.
Los técnicos dispusieron dos equipos, al cabo de dos tiempos de 50 minutos que se jugaron en este encuentro preliminar del certamen liguista.
El resultado final fue de victoria de Belgrano por 4 a 2 luego de estar el rojiverde 2 a 0 arriba por los goles de Jeremías Ferrari y Emiliano Panaccio.En reserva la victoria también fue para la visita pero por 2 a 1.
La próxima semana el rojiverde volverá a jugar en su cancha frente a un equipo de la Liga Platense.
SPORT EMPATO EN SU CASA
Unión y Fuerza jugó ayer sábado un nuevo amistoso de pretemporada con miras al Torneo Apertura de la LChF, siendo un muy entretenido empate 4 a 4 ante Tricolores en partido que tuvo lugar en el Adán Aprea de Magdalena.
El Tortero está en la puesta a punto de cara a la competencia oficial y se midió ante el conjunto de la Liga Amateur Platense, el cual también recibió en tercera y cuarta división.
En el encuentro central, los de Magdalena iban ganando por cuatro a uno, pero el cotejo –con muchos cambios- terminó igualado en cuatro goles por bando.