Berlocq arranca hoy en Turquía

Carlos Berlocq debuta hoy lunes ante el serbio Viktor Troicki (39) en primera ronda del ATP 250 de Antalya, Turquía, torneo que se juega sobre césped y reparte 439.005 euros en premios.
Charly afrontará su segundo torneo en su gira sobre césped previo a Wimbledon, tercer Grand Slam del año, recordando que la semana pasada se presentó en el ATP de Halle, Alemania, quedando afuera en el debut al caer por 6-0, 4-6 y 6-2 ante el español Roberto Bautista Agut (19).
Ante quien será su próximo rival, el Gladiador se enfrentó dos veces en el circuito y suma dos derrotas, cayendo por 6-3 y 6-4 en semifinales del Challenger de Bermuda en 2008 y luego por 7-5 y 6-2 en cuartos de final del ATP de Umag en 2007.
En caso de avanzar de ronda, Berlocq deberá medirse ante el ganador del cruce entre el chipriota Marcos Bagdhatis (70) y el georgiano Nikoloz Basilashvili (51), siendo el máximo favorito del certamen el autríaco Dominic Thiem (8).
Por otra parte, en lo que respecta al dobles, Charly hará dupla con el portugués Joao Sousa y por la primera ronda se medirán mañana martes ante la pareja compuesta por los turcos Sarp Agabigun y Altug Celikbilek.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*