Berlocq debuta contra Galán en el Challenger de Río

Tenis profesional

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (121) jugará desde hoy martes su último torneo del año, el Challenger de Río de Janeiro (Brasil), en el cual se realizó esta el pasado sábado el sorteo del cuadro principal y le tocó el colombiano Daniel Galán (308) como rival de primera ronda.
Charly viene de hacer cuartos de final esta semana en Santiago de Chile, instancia en la cual no pudo ante brasilero Thiago Monteiro (129), con el cual cayó con 6-3, 0-6 y 6-4.
En el certamen carioca el Gladiador es el cuarto favorito, siendo los otros tenistas que lucharán por el título el brasilero Rogerio Dutra Silva (94), el portugués Gastao Elias (113), el chileno Nicolás Jarry (118) y el brasilero Thiago Monteiro (129).
Este será el quinto torneo que jugará Berlocq desde su retorno al circuito, habiendo jugado previamente en Lima, Guayaquil, Montevideo y Santiago de Chile, siendo su mejor andar justamente en el último de ellos llegando a cuartos de final.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*