Berlocq dio batalla, pero no pudo con Baghdatis en Antalya

Fue derrota por 6-4, 3-6 Y 7-5

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (80) dio batalla pero quedó eliminado ayer martes del ATP 250 de Antalya, Turquía, el cual se juega sobre césped y reparte 439.005 euros en premios.
En dos horas y 20 minutos de juego, Charly cayó por 6-4, 3-6 y 7-5 ante el chipriota Marcos Baghdatis, hoy número 79 del mundo pero un ex Top 10, con el cual ahora tiene un récord de tres derrotas y una victoria.
Fue un partido muy parejo y con momentos de buen juego para ambos tenistas, estando más fino el europeo en el cierre del juego para lograr un break determinante en el duodécimo juego del tercer set, evitando así el tie-break y llevándose el match.
El Gladiador ahora tiene marca 11-14 en 2017 y en torneos del circuito mayor sobre césped está 6-17. Se trataba del cuarto duelo entre ambos y los antecedentes muestran ventaja del chipriota por 2-1, pero el único triunfo de Berlocq se había dado justo en pasto, en la primera ronda de Hertogenbosch 2013. Esta vez, no pudo ser.
De esta manera, Berlocq cierra una buena participación en tierras turcas, recordando que ayer lunes dio el batacazo al derrotar al serbio Viktor Troicki (40) por 3-6, 6-2 y 6-4 en lo que fue un muy buen partido.
Ahora, será tiempo de enfocar la cabeza en lo que será la disputa del tercer Grand Slam del año, Wimbledon, el cual comenzará la próxima semana y que tendrá a Charly con dos torneos sobre césped encima, recordando que la semana pasada se presentó en el ATP 500 de Halle, Alemania.

 

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*