Berlocq dio batalla, pero no pudo con Baghdatis en Antalya

Fue derrota por 6-4, 3-6 Y 7-5

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (80) dio batalla pero quedó eliminado ayer martes del ATP 250 de Antalya, Turquía, el cual se juega sobre césped y reparte 439.005 euros en premios.
En dos horas y 20 minutos de juego, Charly cayó por 6-4, 3-6 y 7-5 ante el chipriota Marcos Baghdatis, hoy número 79 del mundo pero un ex Top 10, con el cual ahora tiene un récord de tres derrotas y una victoria.
Fue un partido muy parejo y con momentos de buen juego para ambos tenistas, estando más fino el europeo en el cierre del juego para lograr un break determinante en el duodécimo juego del tercer set, evitando así el tie-break y llevándose el match.
El Gladiador ahora tiene marca 11-14 en 2017 y en torneos del circuito mayor sobre césped está 6-17. Se trataba del cuarto duelo entre ambos y los antecedentes muestran ventaja del chipriota por 2-1, pero el único triunfo de Berlocq se había dado justo en pasto, en la primera ronda de Hertogenbosch 2013. Esta vez, no pudo ser.
De esta manera, Berlocq cierra una buena participación en tierras turcas, recordando que ayer lunes dio el batacazo al derrotar al serbio Viktor Troicki (40) por 3-6, 6-2 y 6-4 en lo que fue un muy buen partido.
Ahora, será tiempo de enfocar la cabeza en lo que será la disputa del tercer Grand Slam del año, Wimbledon, el cual comenzará la próxima semana y que tendrá a Charly con dos torneos sobre césped encima, recordando que la semana pasada se presentó en el ATP 500 de Halle, Alemania.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*