Berlocq ganó primera ronda en Alemania

Tenis internacional

Tras una buena victoria lograda ayer lunes, ahora el gladiador Carlos Berlocq descansa para jugar hoy por la tarde a última hora, cotejo de segunda ronda del torneo Challenger de Marburg, Alemania, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 43.000 euros en premios.
El tenista chascomunense venció por 6-4 y 6-2 al alemán Mats Monraig (156), recuperando así la senda del triunfo, tras varias presentaciones fallidas, que lo han hecho retroceder al puesto número 179 del ranking internacional.
Ahora, con el ánimo en alza, el chascomunense enfrentará al rival que surja del cruce entre el ruso Alexey Vaturin ante el alemán Mats Rosenkranz (943), juvenil de 19 años que fue invitado por la organización. Este partido se disputará a primera hora de hoy, no siendo por tanto descabellado suponer que el encuentro del de nuestra ciudad quede diferido para mañana miércoles.
Arreche en Bélgica
Nicolás Arreche ya conoce a su rival para el debut en el Future de Lasne, Bélgica, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios. Se trata del ruso Dimitry Voronin, con el cual Nico jugará la primera ronda de este certamen hoy martes en primer turno del Court 9, siendo el objetivo lograr un triunfo tras dos torneos en los cuales se despidió en el debut. En cuanto a su debut en dobles, será también hoy, en este caso haciendo dupla con el alemán Luca Gelhardt, siendo sus rivales los belgas Jeremy De Bot y Alec Witmeur.
Cordonnier, en Alemania
Otro chascomunense como Gregorio Cordonnier, logró ayer meterse en la última ronda clasificatoria del torneo Future de Saarland, Alemania, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios. La victoria de la víspera fue ante un rival alemán por 6/7, 7/5 y 6/4, tras más de tres horas de juego. Ahora, Cordonnier buscará ganar un partido más para poder ingresar al cuadro principal del certamen.
Acosta en Francia
Por su parte, el también chascomunense Felipe Acosta continúa disputando certámenes comerciales de tenis en Francia, en donde el fin de semana logró el título de campeón en el segundo de los torneos de este tipo que viene disputando. Ahora, en otro de las mismas características, Acosta continúa por la senda del triunfo, habiendo ganado dos partidos en las últimas horas, el primero por 6/3 y 6/1, y el segundo por 6/4 y 6/3, estando previsto que vuelva a presentarse hoy martes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*