Berlocq jugará el Challenger de Braunschweig en Alemania

Tenis Profesional

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (80) disputará a partir de la próxima semana el Challenger de Braunschweig, Alemania, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 127.000 euros en premios.
Aprovechando el parate de torneos ATP por la disputa de Wimbledon que extenderá hasta el domingo 16, Charly volverá al circuito Challenger para no perder ritmo y sumar algunos puntos pensando en el ránking.
El Gladiador viene de hacer primera ronda en lo que es el tercer Grand Slam del año, recordando que cayó en el debut ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (51) por 6-4, 7-6 y 6-1.
Tras jugar este Challenger, Berlocq continuará con una gira europea en torneos sobre polvo de ladrillo, siendo parte del ATP 250 de Umag (Croacia) en el que defenderá semifinales, mientras que luego volverá a Alemania para jugar el ATP 500 de Hamburgo y luego en el ATP 250 de Kitzbuhel en Austria.
Por su parte, el también tenista chascomunense Nicolás Arreche ya se encuentra en Colombia donde a partir de mañana domingo jugará la qualy del Challlenger de Medellín, conociendo su rival en la jornada de este sábado tras que se realice el determinado sorteo del cuadro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*