Berlocq le ganó a Kuzmanov en el debut de Santiago

Challenger Tour

El tenista chascomunense Carlos Berlcoq (121) debutó hoy martes con un triunfo en primera ronda del Challenger de Santiago de Chile, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios.
En apenas una hora y 7 minutos de juego Charly no dejó ningún tipo de dudas sobre su superioridad y venció por 6-3- y 6-0 al búlgaro Dimitar Kuzmanov, 393 del mundo y proveniente de la qualy.
El Gladiador tuvo un buen porcentaje de tiros ganados con su primer saque y buenas devoluciones, esas que lo llevaron a lograr dos quiebres en el primer set para llevarse en el parcial, en tanto que en el segundo ajustó aún más sus golpes para no ceder ningún game y liquidar rápidamente el partido.
En segunda ronda, el chascomunense deberá medirse ante el dominicano José Hernández Fernández (357), que en primera ronda dejó en el camino al chileno Javier Naser (WC) con un 6-1 y 6-1.
Ante el caribeño Berlocq se medió en dos oportunidades y en ambas se impuso, siendo la primera de ellas en primera ronda del Challenger de Blois (Francia) por 6-3 y 6-4, en tanto que en este 2017 le ganó en segunda ronda del Challenger de Buenos Aires con un 6-3 y 6-0.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*