Berlocq perdió en la final

Tenis internacional

No pudo ser el título número veinte en challenguers para Carlos Berlocq. Le tocó perder ayer en la final ante el italiano Alesandro Gianessi; luego de ganar el primer set por 7/6, cayó por un doble 6/4 en el segundo y tercero respectivamente.
Fue en la final del Challenger de Banja Luka, Bosnia & Herzegovina, el cual se jugó sobre polvo de ladrillo y repartió 85.000 euros en premios. Al cabo de más de tres horas de juego, el europeo se quedó con la alegría del domingo.
Más allá de la tristeza por la derrota, Berlocq demostró a todos y a sí mismo, que está aun en condiciones de dar batalla en el circuito internacional, en el que seguramente hoy mejorará varios lugares en la clasificación, en donde se encuentra en el puesto número ciento sesenta y uno.

Cordonnier en Egipto
El tenista chascomunense Gregorio Cordonnier se metió este domingo en un nuevo cuadro principal de un Future en El Cairo, Egipto, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.
Cordonnier avanzó sin tener que jugar en la primera ronda de qualy y ayer por la mañana disputó la segunda, en la cual se impuso al egipcio Ali Zaghloul por 7-5 y 6-1 para ingresar al Main Draw.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*