Berlocq tiene como rival a Ojeda Lara para debutar en Lima

Challenger Tour

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (112) volverá al circuito profesional tras varias semanas y desde mañana martes se presentará en el Challenger de Lima, Perú, donde el pasado sábado se realizó el sorteo del cuadro principal y ya conoce a su rival.
Se trata del español Ricardo Ojeda Lara, tenista de 24 años y número 183 del mundo, siendo un rival ante el cual Charly no registra enfrentamientos en el circuito, siendo la duda cómo llega tenísticamente luego de dos meses de inactividad.
En el certamen incaico el máximo favorito es el argentino Federico Delbonis (69), siendo otros aspirantes al título el dominicano Víctor Estrella Burgos (80), el argentino Nicolás Kicker (87) y el español Roberto Carballes Baena.
Vale recodar, por otra parte, que más allá de presentarse en Lima la idea del Gladiador es cerrar la temporada con la gira de challenger sudamericanos, quedándole por delante el de Guayaquil (Ecuador), Montevideo (Uruguay), Santiago de Chile y Río de Janeiro (Brasil), siendo el objetivo principal intentar volver al Top 100 del ránking mundial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*