Berlocq, rumbo a Wimbledon

Se realizó ayer el sorteo del cuadro principal de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que dará inicio la próxima semana en Londres y que contará con la presencia del chascomunense Carlos Berlocq (80), que en primera ronda debe medirse ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (51). Charly llega a Inglaterra luego de disputar dos torneos sobre césped, quedando eliminado en primera ronda de Halle (Alemania) al caer con el español Roberto Bautista Agut, en tanto que después jugó en Antalya (Turquía) y llegó a segunda ronda, en la cual perdió con el chipriota Marcos Baghdatis tras derrotar en el debut al serbio Viktor Troicki.
Por su parte, Basilashvili jugó su último partido en primera ronda del ATP 500 de Londres, en la cual cayó ante el luxemburgués Gilles Simon, en tanto que previamente estuvo en Stuttgart (Alemania), donde también se despidió en el debut ante el local Peter Gojowczyk. Charly y el georgiano no registran enfrentamientos en el circuito ATP, por lo cual esta será la primera vez que se verán las caras en una cancha, siendo el objetivo del chascomunense pasar por primera vez la ronda inicial. Es que el Gladiador hará su octava presentación en el césped londinense, donde nunca pudo pasar la primera ronda. En caso de lograrlo, en la segunda deberá medirse ante el ganador del cruce entre el italiano Thomas Fabbiano (95to.) y el estadounidense Sam Querrey (28vo.).

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*