Berlocq se cruzará con varias figuras en el ATP de Quito

Tenis Internacional

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (112) comenzará la temporada 2018 con la disputa del ATP 250 de Quito, Ecuador, el cual dará inicio el 5 de febrero y al cual se sumaron varias figuras del ámbito internacional.
El de tierras ecuatorianas será uno de los primeros torneos del año sobre polvo de ladrillo y son varios los tenistas que optaron por jugarlo para comenzar una gira por tal superficie, a punto tal de que se va a presentar un Top 10 del mundo.
Se trata del español Pablo Carreño Busta (10), quien sin duda será la máxima figura de este certamen, aunque también confirmaron su participación el español Albert Ramos (23) y el ucraniano Alexander Dolgopolov (38) como máximos aspirantes.
De todos modos, estos no serán las únicas estrellas de este torneo, en el cual también jugarán el italiano Paolo Lorenzi (43), el francés Gael Monfils (46), el argentino Horacio Zeballos (66), el croata Ivo Karlovic (80) y el dominicano Víctor Estrella Burgos (83) que fue el último ganador.
Vale recordar, por otra parte, que luego de jugar en Quito Berlocq continuará con una gira sudamericana, presentándose luego en Buenos Aires, certamen en el cual alcanzó semifinales en 2017, para ir luego a Río de Janeiro y Sao Paulo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*