Berlocq se prepara para debutar en el torneo de Bastad, Suecia

Tenis internacional

El chascomunense Carlos Berlocq ya tiene rival para su partido de primera ronda en Bastad, Suecia: se cruzará con el ruso Iván Nedelko. “Charly” buscará avanzar la mayor cantidad de rondas posibles en este certamen Challenger que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 43.000 euros en premios.
El ruso ocupa actualmente el puesto número doscientos cuarenta y dos, en tanto que Berlocq está en el puesto 179 del ranking de ATP; el de nuestra ciudad viene de lograr cuartos de final en Alemania, y será este el tercer certamen consecutivo, intentando el Gladiador lograr sostener el ritmo de competencia, para desde allí aspirar a recuperar posiciones en el ranking y tener un positivo segundo semestre en este 2018.
En el certamen hay varios jugadores que aspiran a quedarse con el título, entre otros el argentino Juan Londero, quien viene de eliminar a Berlocq en Alemania. Otros inscriptos son el también argentino Guido Andreozzi (105), el francés Corentin Moutet (125), el brasilero Thiago Monteiro (130), el suizo Henri Laaksonen (142) y el francés Calvin Hemery (148).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*