Berlocq tendrá como rival a Delbonis para el debut

ATP 500 de Hamburgo

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (78) ya conoce quien será su rival para el debut en el ATP 500 de Hamburgo el próximo martes, tratándose del argentino Federico Delbonis (84), el cual viene de jugar la qualy.
Charly tendrá que vérselas en primera ronda ante un compañero del equipo argentino Copa Davis, con el cual registra dos enfrentamientos en el circuito profesional y en ambos casos fue triunfo para el lagunero.
La primera vez que jugaron fue en 2010 en el Challanger de Milán, siendo triunfo del Gladiador por 6-3 y 6-2, en tanto que luego en los cuartos de final del ATP de Viña del Mar por 6-3 y 6-4. Delbo, para meterse en el cuadro principal, viene de vencer al dominicano José Hernández-Fernández (272) por 6-1 y 6-2 y luego al francés Kenny De Schepper (148) por 6-1 y 6-0, llegando con algo más de rodaje que Berlocq que jugó su último partido el pasado martes en el ATP 250 de Umag (Croacia). En tanto, en lo que respecta al dobles, Berlocq hará dupla con el argentino Diego Schwartzman y sus primeros rivales serán el polaco Marcin Matkowski y el serbio Nenad Zimonjic.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*