Berlocq volverá mañana al circuito, en Francia

Tenis internacional

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (171) volverá al circuito profesional desde la semana que viene, disputando una nueva edición del Challenger de Blois en Francia, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 43.000 euros en premios.
Charly jugó su último partido oficial en segunda ronda de la qualy de Roland Garros, donde no pudo ante el alemán Oscar Otte y cayó por 6-3, 2-6 y 6-4, quedándose sin la chance de ingresar al cuadro principal del segundo Grand Slam del año.
En lo que será este certamen francés, el Gladiador es el sexto favorito y su rival para la primera ronda saldrá de la qualy, buscando en este torneo el lagunero ser protagonista para ascender algunos lugares en un ránking ATP que lo tiene cada vez más lejos del Top 100.
La buena para Berlocq es que ya sabe lo que es ganar este campeonato, ya que consiguió su decimoséptimo título Challenger en la edición 2016 tras vencer en la final al belga Steve Darcis por 6-2 y 6-0.
Además de Charly, los otros favoritos a quedarse con este certamen son el portugués Pedro Sousa (127), el francés Calvin Hemery (131), el suizo Henri Laaksonen (138), el argentino Juan Ignacio Londero (163) y el canadiense Felix Auger Aliassime (170).
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*