Berlocq vuelve a Argentina previo a iniciar la gira de pasto

Tras jugar Roland Garros

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (64) ya dejó atrás lo que fue su participación en el Roland Garros, segundo Grand Slam del año, y ya tiene en cabeza como seguirá su calendario tenístico, volviendo unas semanas a Argentina previo a emprender la gira de pasto que culminará en Wimbledon.
Charly no pudo pasar la primera ronda de Rolanga ya que cayó en el debut ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (89) en sets corridos, siendo un duro revés sobre todo pensando en el ránking ATP ya que defendía segunda ronda.
Más allá de esto, la gira europea del Gladiador en torneos sobre polvo de ladrillo fue satisfactoria, mostrando un buen nivel en varios de esos torneos y haciéndole frente a rivales de la importancia del checo Thomas Berdych o el francés Jo-Wilfried Tsonga, entre otros.
Ahora, será tiempo de descansar un poco, disfrutar de la familia y recargar energías para lo que viene, los torneos a jugarse sobre superficie de pasto, para los cuales comenzará a entrenar el chascomunense en los próximos días.
En tal sentido, Berlocq le confirmó a EL SUPLENTE que su retorno al circuito se dará en Turquía, donde a partir del 25 de junio disputará el ATP 250 Antalya, el cual será la antesala al tercer Grand Slam del año, Wimbledon, el cual dará inicio en Londres a partir del 3 de julio y tendrá la presencia del lagunero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*