Berni rechazó los rumores que lo vinculaban con Canosa: es una “operación de tontos”

El ministro de Seguridad rechazó la información que había lanzado Jorge Rial en las redes sociales.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, calificó como una “operación de tontos” el rumor que lo vinculaba sentimentalmente con la conductora televisiva Viviana Canosa.

“No tengo ni idea. Son parte de las operaciones, de las tantas operaciones que intentan desgastarnos todos los días. Es una operación política”, señaló Berni en relación a un rumor que, sin dar nombres pero con referencias claras, echó a rodar el periodista Jorge Rial.

En declaraciones periodísticas, Berni rechazó la especie: “Estoy casado, tengo un hijo. Mi señora tiene otro hijo. Vivimos en una familia a la que amo, respeto y quiero. Esto no deja de ser una operación de tontos y no le damos ningún tipo de importancia”.

Desde que asumió al frente de la seguridad bonaerense, Berni levantó mucho su perfil público, con apariciones resonantes en hechos de inseguridad, videos con tono “épico” en las redes y decenas de entrevistas. En ese marco, participó en más de una ocasión del programa de Canosa.

La presentadora también rechazó el rumor, al sostener: “Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad”. (DIB)