Betanzo, Iriarte y Toomey comienzan la Triple Corona

Hoy en Las Heras

Arranca la Triple Corona, hoy viernes en General Las Heras con la Copa Capital Nacional del Pato, y Chascomús estará representado por Elías Betanzo (9), Santiago Iriarte (5) y Santiago Toomey (4), quienes jugarán para Barrancas del Salado de General Belgrano (24) junto a Tomás Justo (6), de Roque Pérez.
Y los laguneros, además, protagonizarán el partido inaugural, desde las 13.30, ante un de las mejores formaciones, El Relincho de Rawson (35), que se presentará con Juan Ignacio Lanfranco (9), Andrés Lanfranco (9), Luciano Lemme (9) y Martín Lemme (8), buscando ponerse a punto para la final del 76º Abierto Argentino de Pato el 9 de diciembre en Palermo ante Los Baguales de Roque Pérez (40).
Es que Betanzo, campeón del Abierto pasado con Los Baguales y ganador del Olimpia de Plata 2016, decidió cambiar en la presente temporada para jugar con amigos y pensando en 2018, ya que con Iriarte, Toomey y Justo llegarán a disputar hasta la segunda fecha de la Triple Corona: la Copa El Recuerdo el 24, 25 y 26 de noviembre en Rawson.
Los restantes cruces de la Copa Capital Nacional del Pato, torneo con formaciones de 20 a 40 tantos de valorización, serán: El Fogón vs. La Tribu desde las 15 y Los Baguales vs. El Pino – El Siasgo a las 16.30. Luego, el sábado desde las 15 se disputarán las semifinales, y el certamen se definirá el domingo a las 16.
Entre los jugadores destacados en Las Heras, además de Betanzo, los Lanfranco y los Lemme, la presencia saliente es la de tres de los cuatro 10 de ventaja: los hermanos Facundo y Nicolás Taberna, y Sergio Pipi Alberti, todos jugadores de Los Baguales. El único 10 ausente será Ariel Tapia, campeón en Palermo con Elías en 2016.

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: