Betanzo, Iriarte y Toomey finalistas de la Copa El Recuerdo

Triple Corona

Los chascomunenses Elías Betanzo (9), Santiago Iriarte (5) y Santiago Toomey (4), junto a Tomás Justo (6), de Roque Pérez, y en representación de Barrancas del Salado de General Belgrano, se metieron en la final del segundo certamen de la Triple Corona de Pato, la Copa El Recuerdo, ayer domingo en la Estancia Kía Ora de Marcos.
En semifinales, el ganador del Abierto Argentino y el Olimpia de Plata en 2016 y sus compañeros, que suman 24 goles, vencieron 24-22 al gran candidato al título, Las Heras-Los Baguales Agropharma, integrado por los cuatro pateros con 10 goles: los hermanos Taberna, Pipi Alberti y Ariel Tapia.
Arrancando con una ventaja de 16-0 (el tanteador en cancha fue de 8-22), Barrancas pudo superar al mix de los dos mejores equipos del deporte nacional, Los Mochitos de Las Heras y Los Baguales de Roque Pérez, justamente este último con el cual Elías disputó las últimas tres finales en Palermo.
Ahora, esta tarde desde las 16, los chascomunenses irán por la consagración ante el rival de Alberti y compañía en la final 2017 del Abierto, El Relincho, que en semis superó 26-24 ½ a El Fogón, campeón justamente de la primera fecha de la Triple Corona, la Copa Capital Nacional del Pato en Las Heras.
Betanzo, Iriarte, Toomey y Justo, que en el arranque de la Copa El Recuerdo vencieron a La Tribu de Henderson (Braulio Etulian 7; Matías Freixa 6; Federico Romano 5, y Marcos Etulián 5; 23) por 15-11, comenzarán la final con una ventaja de 11-0, debido que sus rivales tienen 35 goles: los hermanos Andrés y Juan Ignacio Lanfranco 9; Luciano Lemme 9, y Martín Lemme 8.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*