“Beto” Ramallo fue tercero en el Parque Chacabuco

Ciclismo

Beto Ramallo fue tercero en la Master A de ciclismo, en una prueba corrida en Buenos Aires, en el Parque Chacabuco. En esta prueba más de mil deportistas tomaron parte, cumpliendo un recorrido de cien kilómetros.
Ramallo tuvo un excelente rendimiento, que lo transformaron desde el comienzo de la prueba en uno de los protagonistas de su categoría.
La prueba, que reúne en un pelotón gigantesco a entusiastas y profesionales, se hizo a un ritmo vertiginoso desde los kilómetros iniciales. Hubo quienes buscaron hacer la diferencia y cortarse del pelotón, pero eso resultó ser una misión imposible y la llegada a Parque Sarmiento fue con un grupo de un centenar de ciclistas que llegó en busca de la definición.
Tras controlar todos los intentos de fuga al salir de Vicente López el pelotón se empezó a preparar para el sprint final, en donde Lucas Gaday (Cascos ESCO Agroplan) resultó el más veloz y celebró tras 1 hora y 51 minutos, superando por poco a Nicolás Naranjo (Shania Competición) y Nahuel D’Aquila (Mirasal).
En ese mismo lote puntero llegaron también las tres mejores damas, que se bancaron el ritmo de los hombres y se aseguraron un lugar en el podio. La mejor fue Xoana Acosta, quien dejó atrás a Alejandra Prezioso y Fiorella Malaspina.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*