“Beto” Ramallo ganó en su categoría

En Chascomús
El chascomunense “Beto” Ramallo fue el ganador de una nueva fecha de ciclismo que tuvo lugar en el velódromo Juan Carlos Haedo, de la ciudad de Chascomús. Se impuso en la categoría Master “B”, siendo escoltado por otro de nuestra ciudad, como es el caso de Juan Young. Más atrás clasificaron Claudio Cámara, en el cuarto Daniel Burgos y en el quinto el dolorense Facundo Galay.
En la categoría Master «C”, “D” y “E”, el triunfo fue para el brandseño Edgardo Pretti. El segundo lugar correspondió para Carlos Bellocq, de General Belgrano, y el tercero para el platense Roberto Luna; cuarto al dolorense Marcelino, quinto al ranchero Sergio Fredes y sexto al inoxidable Carlitos Haedo.
En cuanto a la Promo Zonal el vencedor fue Eduardo Jara, siendo segundo Javier Pintos, tercero Mario Grosso, cuarto Facundo Balut y quinto Uribarren; mientras que en la categoría Inactivos el primer puesto fue para el Negro Foc, el segundo para Juan Navarro y el tercero para el dolorense Féliz Pardo.
Por último, quienes también se subieron a la bicicleta fueron los Infantiles como Kevin Dipolto, Miguel Grosso, Valentino Burgos, Teo Tellechea, el platense Ciana Miranda y Simón Burgos.