Bicicleteada solidaria: El Juez Juliano que pasó por nuestra ciudad, donó 126 mil pesos a la Cooperadora del Hospital de Necochea

El juez penal Mario Juliano realizó la entrega a la Cooperadora del Hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra de Necochea de los fondos recaudados la semana pasada en la bicicleteada solidaria, una travesía de 470 kilómetros que unió a Necochea con La Plata en solo tres días y que pasó también por nuestra ciudad.
El monto colectado fue de 126.200 pesos, recaudado gracias a la voluntad de mucha gente que patrocinó kilómetros que recorrió el magistrado necochense junto a Gustavo Sierra. Desde el comienzo de la iniciativa y durante varios días, se podía donar dinero a través de la página web de Pensamiento Penal, una organización no gubernamental que integra Juliano.
Finalmente, este viernes se realizó la entrega del monto recaudado a la presidente de la Cooperadora Marta Roldán, en un encuentro del que también formaron parte Juan Iriberri y los doctores encargados de Pediatría Javier Salas y Néstor Valenti.
La experiencia sobre la bicicleta comenzó el pasado miércoles 31 en avenida 59 y 48. Desde allí, Juliano y Sierra partieron hacia la primera parada, la vecina ciudad de Balcarce. Por la tarde, retomaron la ruta para llegar a Las Armas donde pernoctaron. Al día siguiente siguieron el trayecto hasta Chascomús y, finalmente, el viernes 2 llegaron al destino, la capital provincia