Bigatti debutó con una derrota, el martes

Polo Internacional

Alfredo Bigatti (8) debutó este martes en la Founder’s Cup, segundo torneo de la World Polo League, siendo derrota de su equipo FlexJet por 11 a 9 ante Scone de Pelón Stirling.
El partido del Grupo B del certamen disputado en el Jan Pamela Field de Wellington, Florida, cruzó a dos de los grandes jugadores argentinos que se encuentran en suelo norteamericano: Alejandro Novillo Astrada y Pelón Stirling, quien se terminó llevando la victoria.
Flexjet comenzó ganando 6-3 pero la ventaja le duró poco. A partir del segundo chukker, que terminó igualado, Scone impuso su superioridad y tomó las riendas del encuentro. Pelón Stirling, quien metió el primer gol de la Founder’s Cup, fue la pieza fundamental para revertir el marcador.
Scone se mantuvo siempre arriba en el resultado, pero nunca logró ampliar la diferencia por más de tres goles. El cuarto chukker, donde el equipo mostró su mejor versión, terminó demorado por la lesión de Novillo Astrada, quien fue reemplazado por Lalor. Este contratiempo puso paños fríos en el mejor momento de Scone.
Los últimos dos chukkers fueron un reflejo de lo que fue el transcurso de todo el partido, con Flexjet haciendo tímidas aproximaciones en el marcador y Scone recuperando su ventaja de dos goles.
De esta manera, los de Stirling consiguieron la primera victoria en el Grupo B de la Funder’s Cup, en tanto que Bigatti y compañía volverán a jugar el próximo jueves ante Grand Champions de Juan Martin Nero 10, Rodrigo Andrade 9, Juancito Bollini 4 y Grant Ganzi 2.

(Fuente: El Suplente)