Bigatti juega la semifinal del Abierto de Tortugas ante La Dolfina

Triple corona

El polista chascomunense Alfredo Bigatti (7) jugará hoy sábado la semifinal del Abierto de Tortugas, certamen que da inicio a la Triple Corona, con La Aguada-Las Monjitas y debiéndose medir ante el mejor equipo del mundo, La Dolfina, a partir de las 13 en la sede Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo en Pilar tras el cambio de escenario.
Alfredito, recordemos, forma parte del equipo de los hermanos Novillo Astrada, ingresando en el cuarteto titular tras lo que fue la lesión de Eduardo, quien justamente es el presidente de la AAP.
En tal sentido, el lagunero pudo jugar el primer partido de este certamen ante La Irenita y lo hizo en gran manera, siendo figura del equipo y marcando 5 goles en lo que fue su presentación en la Triple Corona, terminando aquel encuentro con triunfo por 17 a 8 a su favor.
En esta oportunidad, Bigatti y compañía deberán medirse ante el equipo que es considerado como el mejor del mundo, La Dolfina, el cual es encabezado por el reconocido Adolfo Cambiasso (10), quien es acompañado por David Stirling (10), Pablo Mac Donough (10) y Juan Martín Nero (10).
Este conjunto hizo su presentación el pasado lunes con triunfo por 20 a 6 ante La Irenita, por lo cual definirá contra La Aguada-Las Monjitas cual de los dos equipos de que integran la Zona A pasará al partido final del sábado 7 de octubre, recordando que la Zona B la integran Ellerstina, Cría Yatay y Alegría.
Vale destacar que este encuentro estaba previamente programado para este sábado a las 15.30 y en el Tortugas Country Club, pero teniendo en cuenta los pronósticos de lluvia para el domingo se cambió el lugar y se adelantó la otra semifinal (Ellerstina vs Alegría) para ese horario, mientras que La Aguada vs La Dolfina irá a las 13 con televisación de ESPN Extra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*