Bigatti subió a 8 de hándicap tras jugar la Triple Corona

Además jugará el Abierto de Chile

La Asociación Argentina de Polo dio a conocer el pasado martes la suba y baja de hándicap tras lo que fue la disputa de la Triple Corona, destacándose que el chascomunense Alfredo Bigatti pasó de 7 a 8.
Alfredito tuvo su debut en el torneo de polo más importante del mundo esta temporada jugando para La Aguada-Las Monjitas, equipo que compartió con los hermanos Novillo Astrada en reemplazo de uno de ellos, Eduardo (presidente de la AAP), por lesión.
La buenas actuaciones desde su primer partido en el Abierto de Tortugas centraron las miradas en el joven lagunero, a punto tal de ser reconocido como una de las revelaciones por sitios especializados, además de ser entrevistado en La Nación y ESPN, entre otros.
En total, las modificaciones que tendrán vigencia a partir del 1° de enero de 2018 fueron 328, de las cuales 217 corresponden a alzas y 111 a disminuciones, atento lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión del martes 12/12, presidida por Eduardo Novillo Astrada (h).
Asimismo, Bigatti partió ayer por la mañana rumbo a Chile donde a la tarde jugó cuartos de final del Abierto del país trasandino con Aventura-Viggo, compartiendo equipo Rodrigo Azocar 3, Matías Torres Zavaleta 7 y Fernando Azocar 3.
Por el encuentro de cuartos de final, el equipó de Alfredito debía medirse ante Casa Silva de Mario Silva 3, Max Silva 5, Guillermo Terrera 8 y Matías Vial 6.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*