Boca de Fierro inicia esta noche octavos de final en la Bombonerita

Súper 20 de la Liga Nacional

El chascomunense Mariano Fierro comienza la disputa de los octavos de final del Súper 20 de la Liga Nacional esta noche, cuando a partir de las 22 su equipo Boca Juniors sea local de Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el primer cruce de la serie al mejor de tres, con televisación de TyC Sports.
Luego de una primera ronda algo irregular, en la cual de ocho partidos jugados solamente pudo ganar dos, el Xeneize demostró un muy buen nivel en el repechaje y barrió con 2-0 a Obras Sanitarias, ganándose así el derecho de jugar play-off.
De todos modos el conjunto de la Rivera no la tendrá fácil, ya que enfrente tendrá al ganador del Grupo D que de momento ostenta cinco victorias y tres derrotas en una zona que compartió con Weber Bahía, Argentino de Junín, además de Quilmes y Peñarol de Mar del Plata, disputándose el segundo juego de la serie el sábado en Comodoro Rivadavia y de ser necesario un tercero, el domingo.
En cuanto al cuadro de play-off, en caso de avanzar de ronda Boca Juniors se mediría con el ganador del cruce entre Ferro y Argentino de Junín. En caso de ganar esas dos instancias, se clasificará al Final Four que se jugará en sede única y en la que los cuatro equipos jugarán todos contra todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*