Boca Juniors: El colombiano Sebastián Villa sigue en grandes dificultades

El abogado defensor de Sebastián Villa, Martín Apolo, realizó el pedido de revocatoria de prohibición para salir del país, que dispuso la justicia el viernes pasado. Los ejes con los que se basó la defensa, son «el respeto al derecho a trabajar» y las características de la profesión del colombiano.
El letrado destacó, en su apelación, que el jugador «compite en torneos internacionales con su equipo, Boca Juniors y con la selección de su país». La actividad, según señala en el escrito, se reanudará cuando finalice la cuarentena.
«Una vez que finalice la denominada cuarentena, Villa debe cumplir con sus compromisos laborales, entre los que no se puede dejar de mencionar la continuidad en la participación del club que representa del campeonato denominado Copa Libertadores de América», agrega Apolo.
En tanto, en caso que si el jugador «necesitase salir del país por compromisos laborales o familiares, se comprometerá y mantendrá sujeción al proceso, como lo vino haciendo hasta ahora». «Caso contrario puede ser pasible no solo de una captura internacional, sino también de un juicio de extrañamiento, con las negatividades de deber continuar con el proceso privado de su libertad», agregó.