Boca Juniors de Fierrito visita a San Lorenzo en Boedo

Esta noche por TyC Sports

El chascomunense Mariano Fierro volverá a tener acción por el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet esta noche, cuando a partir de las 21 de mañana jueves visite a San Lorenzo de Almagro en Boedo por la segunda fecha del Grupo C.
El Xeneize tuvo su debut el pasado jueves como local en la Bombonerita con derrota por 83 a 76 con Ferro Carril Oeste, siendo en tal compromiso la figura del conjunto boquense Fierrito que aportó 9 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias en 29 minutos de juego.
Ahora, el compromiso será doblemente duro, ya que enfrente tendrán al bicampeón de Liga Nacional y que viene de tener una gira exitosa por Europa, donde jugó amistosos con triunfos ante Real Madrid y Barcelona.
Asimismo, en su estreno en esta temporada, el Ciclón le ganó por 90 a 80 a Hispano Americano en Río Gallegos, jugándose este encuentro ayer martes por la noche, siendo la figura del cotejo Gabriel Deck que aportó 21 puntos.
Por otra parte, vale destacar que el cruce entre San Lorenzo y Boca Juniors será televisado por la señal de cable de TyC Sports, siendo en tal sentido una buena oportunidad para aquel que le interese el poder ver al chascomunense en acción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*