Boca y River no tendrán aliento grabado en sus presentaciones

Copa Libertadores
Se confirmó que en sus presentaciones por la Copa Libertadores de América, ni Boca ni River instalarán sonido ambiente en las canchas para intentar suplir la ausencia de público, motivada por la actual pandemia. Distinta fue la postura que tomó Racing para su duelo ante Nacional de Montevideo (0-1), en el que hubo parlantes en el Cilindro que replicaron las voces de los hinchas en un partido muy especial: el último clásico ante Independiente, ganado con nueve futbolistas por 1-0.
En la transmisión de la TV sí existirá el aliento ‘virtual’, pero ese audio no sonará dentro de los estadios. Es decir, La Bombonera estará silenciosa y sin el clima habitual para impulsar al equipo de Miguel Ángel Russo, mientras que en el Libertadores de América de Avellaneda, con el Monumental en obras, los dirigidos por Marcelo Gallardo sentirán todavía más el desarraigo.
Desde las 21.30 de hoy, Boca no sentirá el latido de su estadio. A la misma hora pero el miércoles, River no será recibido con colores y estruendos. Por decisión propia, ambos ni siquiera virtualmente compensarán esa ausencia vital para el fútbol, por ahora sin lugar en la nueva normalidad.
En cuanto al partido de Boca de esta noche, la probable formación del equipo argentino es la siguiente: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

A %d blogueros les gusta esto: