Bomberos debieron concurrir a dos accidentes en la Autovía 2 este domingo

Durante la jornada del pasado domingo se notificaron dos accidentes en la Autovía 2, en los cuales los bomberos de nuestra ciudad tuvieron que acudir.
El móvil de FM Por Siempre 97.3, entrevistó a Gerardo Zaccheo, Comandante del Cuerpo, quien señaló que el primero ocurrió en el km 113, alrededor de las 13,15, y que al llegar al lugar, tras alarma pública, observaron la colisión de dos vehículos que habían chocado por alcance.
Cabe señalar que los servidores públicos asistieron con dos dotaciones en las unidades 5 y 6 al mando del citado jefe.
El rodado impactado atrás, marca Toyota, y que tenía 6 ocupantes, estaba volcado sobre un costado de la ruta, y venia, a baja velocidad, remoldado por otro auto por imperfecciones técnicas. En ese marco, sufrió la colisión por alcance del otro automóvil.
En ese marco los bomberos procedieron a la estricación de las mencionadas personas y a realizar la prevención correspondiente.
Por fortuna no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque las personas fueron trasladadas al Hospital Municipal por precaución.
Los móviles regresaron al cuartel a las 14.25 hs.

En el km 125
En cuanto a la segunda salida, a las 17,15 horas, se trató de un automóvil modelo VW Gol que fue chocado en su parte trasera por una camioneta Cherokee, en el kilómetro 125.
El impacto provocó que las puertas del vehículo más pequeño no se pudieran abrir.
Por tal motivo se trasladaron las unidades 5 y 6 al mando también de Zaccheo. Llegados al lugar los bomberos comprobaron que se encontraban 2 personas aprisionadas procediendo a su liberación y estricación para ser llevadas al Hospital Municipal por ambulancias de nosocomio.
Además los servidores públicos llevaron a cabo la correspondiente prevención sobre los rodados. Finalizadas las tareas los móviles regresaron a su base a las 18,00 hs.
En el primero de los hechos, no se trataba de personas de Chascomús, mientras que en el segundo, no se supo precisar si eran residentes de la ciudad, dado que sólo se pudo determinar que la pareja que ocupaba el Volkswagen salía de Chascomús.